¡Bienvenido!

Esta comunidad es para profesionales y principiantes en nuestros productos y servicios.
Comparte y discute el mejor contenido y nuevas ideas, aporta a la comunidad y absuelve las dudas de Otros usuarios.

Debe estar registrado para interactuar con la comunidad.
Se marcó esta pregunta
2 Respuestas
2774 Vistas

Hola, necesito ayuda para cambiar el LOGO, esto es lo q estoy haciendo yo.

Cambie el logo en los ajustes de la empresa.

Ahora cuando se le manda correos al cliente sigue saliendo el logo de ODOO.

Me podrían ayudar con eso por favor.

Avatar
Descartar
Autor Mejor respuesta

Hola, si era por eso, abrí el correo en un navegador en incognito y me sale el logo ya cargado, gracias!!.

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

Hola Carlos, Si ya cambiaste el logo en la configuración de la compañía, con eso es suficiente. Vuelve a hacer el intento y con eso se ha solucionado. Lo que a veces puede pasar es que la caché de tu navegador guarda cierta información, para ahorrar tiempo de carga, en tal caso, solo debes esperar a que se actualice la información.

Avatar
Descartar