Seleccione la fecha y la hora
octubre 2025
| dom | lun | mar | mié | jue | vie | sáb | 
|---|---|---|---|---|---|---|
| 28 | 29 | 30 | 1 | 2 | 3 | 4 | 
| 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 
| 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 
| 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 
| 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 1 | 
noviembre 2025
| dom | lun | mar | mié | jue | vie | sáb | 
|---|---|---|---|---|---|---|
| 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 1 | 
| 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 
| 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 
| 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 
| 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 
| 30 | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 
Descripción
Me reuniré en vivo y directo contigo vía Google Meet, para que identificar y entender el requerimiento, incidente o problema que deseas reportar.
Siendo un primer nivel de Soporte, es probable que no te brinde una solución o respuesta inmediata, pero te ayudaré a trasladar tu necesidad al siguiente nivel de atención.
Cada reunión agendada, tiene una duración predeterminada de 45min máxima.
⚠️ IMPORTANTE: Este servicio es exclusivo para clientes que cuentan con un pack de soporte con horas vigentes.